¡Todo es CAUSALIDAD!

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestra lista y comienza a crear

Nombre


Email





¡Todo es CAUSALIDAD!

Definitivamente cuando llega nuestro momento… ¡llega! y en mi llegó con fuerza. Estando en mi oficina, llega un joven que trabajaba conmigo a pedir en arriendo un salón para hacer un curso, obviamente solicite información sobre lo que se haría, un Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, lo que despertó inmediatamente mi curiosidad y comencé a investigar y dije, “yo quiero hacer esto”. Así, que ahí estaba sentada escuchando a la instructora entregar la información, fueron dos días mágicos, llenos de conocimiento que iban uno tras otro haciendo clic en mí, trayendo a mi memoria una información que sentía que ya la conocía, y pues claro que la conocía, si mi padre, a su manera claro, me la había transmitido, además de sentir que iba en mi sangre, luego al tiempo supe detalles de por qué esa sensación. Cada ejercicio que me fue entregado fueron experiencias extraordinarias, desde lo sentido físicamente hasta lo que visualizaba. Extraordinarias imágenes que ni mi imaginación podía creer y una sensación maravillosa, aquí se abrieron las puertas a mi nuevo mundo.

Antes, del seminario me sentía en una búsqueda constante con una necesidad de variar o cambiar permanentemente de todo, de todo. Un sentimiento de insatisfacción de lo que venía viviendo, de expectativas no cumplidas, nada era suficiente, a pesar que creo que he tenido una buena vida, sin embargo, recorría por distintos mundos en busca de guías o apoyos que me ayudaran a “sanar”, no podía sacarme esa sensación de vacío.

Bueno, comencé con mi práctica del método, sabía con fuerza desde mi interior que esto era lo que estaba buscando por tanto tiempo, sin embargo, necesitaba seguir comprendiendo, entonces decidí participar en un retiro con Fresia, “3 días fuera del tiempo”, donde encontré las claves que me ayudarían en mi practica del método, esa comprensión necesaria que me dio la certeza y el impulso que reforzó el sentir … esto es, ¡lo encontré! Desde aquí todo cambio completamente.

Siento que el primer cambio fue sacar mi atención del pasado, de lo que debería hacer sido, de lo que no hice, de todas esas expectativas frustradas que nos dejan esa sensación de vacío, me sentía completa y feliz, llena de oportunidades maravillosas y reconociendo por fin que TODO ES PERFECTO, que todo lo que vamos viviendo es para nuestro aprendizaje y sobre todo haciéndome responsable, que todo eran resultado de mis creaciones con las decisiones que había tomado en mi vida.