Lo que crees… Creas!

el inicio de mi transformación

Lo que crees… Creas!

El inicio de mi transformación

CONÓCEME

Soy Carolina Flores

Porque conectar con mi poder fue la clave para transformar mi vida. Si yo pude, tú también puedes.

El darme cuenta que mi atención estaba en mis expectativas de lo que no quería causó una insatisfacción permanente en mí. Tener una vida marcada por la pobreza y la superación, con una historia familiar de esfuerzo, el sentimiento de querer algo más, generó en mí una lucha por sentirme valorada y reconocida. Los constantes cambios, el sentirme perdida muchas veces buscando guías y apoyo, intentando encontrarme, generaban más frustración en mí. Y con un estado de salud que no auspiciaba, definitivamente, un buen pasar.

Entonces, comprendí que todo es perfecto, que esta vida llena de errores y aciertos ha sido de aprendizajes y oportunidades para hoy estar contando mi experiencia.

Soy Madre de 2 maravillosos seres de mucha sabiduría que son definitivamente mis maestros, que me acompañan en todas mis aventuras. De profesión Ingeniero Civil Industrial, Master en Administración de Negocios, además de Terapeuta de terapias complementarias. Me he desarrollado profesionalmente como Empresaria en los rubros de Servicios a la Minería, Capacitaciones, Consultorías, con más de 15 años de experiencia.

Hace más de 6 años recibí un regalo, participar en un Seminario de Activación de la Glándula Pineal del Método Cyclopea, recibí un conocimiento que vino a asentar una sabiduría ancestral que había estado conmigo desde siempre: abrió un mundo ilimitado de potencialidades que estaban ahí para mí. Tan solo con un simple y práctico ejercicio, fui recuperando, reconociendo y experimentando la perfección en mi vida. Todo se transformó!!

Lo que crees… !CREAS! comenzó a ser mi herramienta de avance.  Había logrado una conciencia plena de mí y de todo lo que me rodea.

Sentí como comenzaban los cambios en mi vida, ya no había preocupaciones, angustias, ansiedades, estrés, mejoró notablemente mi salud y sobre todo sacó a la luz lo mejor de mí, lo que no me gustaba o no me hacía bien, desapareció naturalmente.

Con ello comenzó mi sentir, que toda persona debería recibir esta herramienta, por lo que, en el año 2017, me puse al servicio de la expansión y me formé como Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal.

¡Así invito a todas las personas a recorrer este camino de descubrimiento del ser perfecto y armónico que somos, a terminar esa búsqueda porque aquí esta lo perdido y darle la bienvenida al nuevo mundo que está por comenzar!